martes, 15 de mayo de 2012

#03



Gerardo Taker 1
Fucktricio 1
Javier 1

suerte!

6 comentarios:

  1. The tunnel (2011), director Carlo Ledesma.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, sip, a todos creo yo ;-) Interesante película australiana bajo el concepto de crowfunding (financiación a través de usuarios de internet). Puede parecer otro mockumentary (falso documental) del montón, realmente no es algo totalmente original, pero la manera en que está filmada y la ambientación hacen de The Tunnel una buena opción. A mi me gustó mucho y la he visto varias veces, la primera solo y la segunda en compañía de amigos.

    El uso de la cámara nocturna y un estilo en el tramo final a La Bruja de Blair ofrecen momentos de verdadera tensión y dan uno que otro susto que los hará saltar del sofá (o la cama jeje). Una película recomendable que conforme avanza va en aumento el suspenso.

    ResponderEliminar
  4. orale que rapidos, efectivamente es the tunnel. ;)

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi también me gustó mucho.
    Ahorita pongo la nueva.

    ResponderEliminar