martes, 12 de junio de 2012

#14

Fucktricio 4
Gerardo Taker 3
Ziazia 3
Reptilio 2
Javier 1

Bodycounter 1

18 comentarios:

  1. yo no se porque ziazia me quito un punto, ya tenia 2... y eso que ahora no he puesto mis chistes malos!

    me la juego con Jûsan-nin no shikaku (2010)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quieté otro? jajaja sorry, hago el copy paste de la entrada incorrecta siempre.. que te lo pongan de nuevo.

      Eliminar
  2. Y yo no sé por qué yo sigo ganando si Fucktricio lleva 4 y yo 3 xD

    Yo me la juego con A Gun in my shoulder (2010)

    ResponderEliminar
  3. No es ninguna de las dos, lo siento.

    Pista:
    La música de esta película, para su estreno en USA, la hizo un integrante de una banda de metal, más especificamente de Nu Metal.

    Lo de los punto honestamente no se, pero yo al menos no cambié el orden en la lista, solo sume mi punto de la película anterior.

    ResponderEliminar
  4. Arreglada la lista de puntos, espero así sea como debe de quedar. En la tardecita una nueva pista por si con la imágen no le atinan ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pista:
    A pesar de que la película es asiatica es más conocida por su titulo en inglés, ya que así se estrenó comercialmente añadiendosele un subtitulo al titulo principal, debido en parte a un problema legal y en parte por que se espera que sea una trilogia.

    Curiosidad:
    A pesar de la película no se había estrenado comercialmente, fueron comprados los derechos de distribución y los derechos para realizar un remake después de haber sido exhibida en un festival de cine.

    ResponderEliminar
  6. Pista:
    Después de las películas de Tony Jaa, esta quizás sea la más exitosa que se haya producida en la actualidad. Combina la acción con peleas estilo muay thai.

    ResponderEliminar
  7. hahaha no pues quien sabe


    Tekken (2010)

    ResponderEliminar
  8. La verdad ya no se me ocurre que otra pista dar que no revele el titulo jaja. Por cierto que pasa si nadie adivina? Pondre otra imágen y estoy pensando una nueva pista, de momento les digo que la película es del año pasado y NO es Tekken. Es tailandesa.

    ResponderEliminar
  9. Ok, la siguiente pista va en plan de adivinanza esperando que alguien "adivine el film", ahi les va:

    No tiene que ver una cosa con la otra, pero esta película tiene algo en común con un producto de uso domestico... ligeramente tóxico.... ahí lo tienen. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. chale Rebirth (2011) de

    Jean-Marc Minéo

    ResponderEliminar
  11. No, no es tampoco esa........ casa y jardin?????!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Serbuan maut (2011) ;P de Gareth Evans

    ResponderEliminar
  13. El argumento de la película es de lo más simple, nada complejo, pero es lo suficientemente coherente para el festin de brutal acción que la película nos depara en su visionado. Un grupo de élite de la policia en Yakarta, Indonesia, se reune a las afueras de un edificio con el fin de internarse en cada uno de sus pisos y capturar a todos los delincuentes que en el habiten, principalmente a Tama, el inescrupuloso lider que controla todo el edificio. Pero las cosas no sale según lo planeado y el grupo de policias se verá envuelto en una cruenta batalla para salir vivos del edificio. Este es más o menos el argumento de Serbuan Maut, el segundo film de acción que combina artes marciales del director Gareth Evans.

    La película se estrenó en el festival de cine de toronto en 2011 y tras su proyección inmediatamente fue catalogada como la mejor película de acción del año, también el director logró vender la película para su proyección en los Estados Unidos cuando aún se encontraba en producción y los derechos para un remake del cual será productor. La música para su estreno en USA fue compuesta por Mike Shinoda, miembro del grupo de Nu Metal Linkin Park. Como dije en las pistas, la película es más conocida comercialmente por su titulo en inglés, el cual como dije también, no tiene nada que ver pero guarda similitud con un producto de uso doméstico. Por cierto, dije que es Tailandesa pero en realidad es de Indonesia y es mejor conocida como The Raid: Redemption (como Raid, el matamosquitos, dah!!!), a la película se le añadió el subtitulo al titulo principal por que la productora no pudo registrar el titulo para su estreno en USA y eso sirvió también como excusa para que el director anunciara una secuela la cual podría volverse trilogía si el éxito de la secuela es igual a esta película.

    Puse como referencia las películas de Tony Jaa, las conocidas como Ong Bak por que el estilo de The Raid es similar ya que las peleas no son simuladas del todo, están coreografiadas y hay escenas donde hacen uso de cables pero no es tan evidente. La película es acción brutal de principio a fin, y ninguna pelea es igual a la otra lo que demuestra el empeño que le pusieron a la película. La recomiendo mucho, la pueden buscar y descargar de la red ya que desafortunadamente no se estrenará en cines pero se sabe que en agosto saldrá en formato DVD y Blu Ray (anotada a la lista). Les dejo el trailer para que se les antoje más verla:
    http://www.youtube.com/watch?v=uWlmhMSnVdM

    Reptilio, te toca!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Opcional:

    Les dejo el link a un vídeo featurette con algunas escenas de pelea de la película por si quieren verlo, la película la pueden ver completa un fin de semana y una de dos, llegan a su trabajo desestresados y agradeciendo no tener un trabajo de doble de acción o bien pueden llegar con ganas de agarrar a patadas a alguien a la menor preocupación XD

    http://www.youtube.com/watch?v=YIXmhSR0i5I&feature=related

    ResponderEliminar
  15. lo q no se vale es decir que es tailandesa y que a la mera hora sea de Indonesia!

    esta bien que se parezcan pero no manches!!! hahaha

    ResponderEliminar
  16. Perdón fue un error, me fui con la idea tras compararla con las de Tony Jaa, pero bueno, al final alguien la atinó jajajajajaja perdón de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. yo me entere de ella porque la vi en cultmoviez

    http://www.cultmoviez.net/2012/06/raid-redemption-serbuan-maut-2011.html

    ResponderEliminar