miércoles, 23 de mayo de 2012

#05

Gerardo Taker 1
Fucktricio 2
Javier 1
Ziazia 1

5 comentarios:

  1. Probando 1, 2, 3, probando XD

    Bueno, nadie ha solicitado ninguna pero aquí va una pista: Un músico famoso tiene un papel secundario en esta película.

    ResponderEliminar
  2. Pista:
    La banda sonora corre a cargo de una banda de rock (el único que no participa es el vocalista). El protagonista años más tarde haría un papel en una película de los Picapiedras (The Flinstones). Es película de ciencia ficción y una más de culto.

    ResponderEliminar
  3. creo que ya les di mucho chance


    Dune (1984)

    la peli que dicen le robaron a Jodorowsky

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente "Dune". Más que robarle pues en su momento no pudo realizar el proyecto y fue Dino de Laurentiis quien se hizo con los derechos de la novela y le encargo a David Lynch dirigirla. O eso es lo que yo leí hace un tiempo, la música corrió a cargo de Toto, una banda de rock de los 80´s (aún vigente) y Sting tiene un papel secundario en la película, pero que tiene su momento en la pantalla.

    Es una película que podría resultar pesada para muchos por su ritmo pausado, además de que constantemente se escuchan voces en off, que no son más que los pensamientos de algunos de los actores como narrando lo sucedido, aparte de otra voz en off que en el prologo se encarga de explicarnos de que va la película así como otras situaciones a lo largo de la trama. Aún así es una película interesante, tiene algunas cosas destacables que la hacen atractiva. Lo que si no puede serles novedoso es el hecho de que como en otras cintas de ciencia ficción, la historia habla de un mesías/elegido que en este caso guiará a los Fremen, habitantes del planeta Arrakis a la liberación del yugo del Barón Harkonnen y el Emperador Shaddam IV. La película dió pie a una serie de TV años después, no recuerdo que haya durado mucho en TV pero no era mala. Por cierto, Dune es otra de esas cintas de culto, a mi me tomó un tiempo toparmela en DVD y me resultó grato toparmela en una tienda departamental en formato Blu Ray, a un precio accesible por lo que no dudé en comprarla en ese formato. Si se animan a verla, espero sea de su agrado.

    ResponderEliminar
  5. carnal Fucktricio chingon por el modo en que andas antojando las pelis :D

    deja me doy un baño y pongo la pic de la pelide hoy

    suerte!

    ResponderEliminar