sábado, 14 de julio de 2012

#21



Fucktricio 5 
Reptilio 5 
Gerardo Taker 3 
Ziazia 4 
Javier 3 
Bodycounter 1

4 comentarios:

  1. podria ser cualquiera, y como es de adivinar pues

    The Amazing Spider-Man (2012)

    ResponderEliminar
  2. Jojojojojojo, esta es de las mias. Como estoy 100% seguro no sólo les voy a decir el titulo, también les voy a dejar el tema musical y decirles un par de cosas relacionadas. Primero que nada, si ustedes cuentan con reproductor de Blu Ray les recomiendo que si ven esta película en ese formato la compren, es una mejora en cuanto a la calidad de vídeo respecto al DVD, para el tiempo en que salió la peli luce bien en HD aunque no esperen la nitidez de peliculas más recientes pero realmente se nota la mejoría.

    Actualmente se esta trabajando en el guión de una tercera entrega, la cual ha sido retrasada en varias ocasiones, la principal es que uno de los protagonistas se niega a hacer una nueva película por que según él: Nadie quiere ver a un grupo de ancianos en overol. Aunque el proyecto ya tiene luz verde, a pesar de la negativa de uno de los protagonistas, aún no empieza a filmarse y hay rumores de que si el nuevo guión convence, este actor regresará a la franquicia. Es una de esas películas que han envejecido bien con el tiempo, y su salida en formato Blu Ray es una oportunidad de que las nuevas generaciones puedan descubrirla y que aquellos que la vimos en nuestra infancia la revivamos y nos volvamos a emocionar (al menos yo lo sigo haciendo cada vez que la veo). Recomendable los extras que trae la edición, en especial aquél que tiene que ver con uno de los iconos de la película y que fué reconstruído para conmemorar el relanzamiento de la película.

    Q: If there's something strange in your neighborhood. Who you gonna call?

    A: GHOSBUSTERS!!!!!!

    A continuación el tema de la película interpretado por Ray Parker Jr.
    http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484

    Y esta imágen es del sencillo en shape Lp (disco de acetato con forma de alguna figura, en este caso del logo de la película):
    http://bit.ly/PYnqDD

    Si me equivoco.... tache para mi, pero la verdad lo dudo. La escena del fotograma pertenece a aquella en que desconectan la estación donde almacenan a los fantasmas en el cuartel de Los Cazafantasmas, liberando así a todos los que ya habían atrapado.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja el engraneeee!!
    Si estaba fácil para los hijos de los 80's. A mi, me sigue encantando.

    ResponderEliminar